Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscará mantener buena racha ante León

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El Rebaño y la Fiera protagonizarán uno de los partidos que, en el papel, lucen más atractivos de la Jornada 1 de la Liga MX


mira el video de la nota

El torneo Guard1anes 2020 iniciará el próximo viernes y uno de los enfrentamientos más atractivos de la Jornada 1 es el que protagonizarán Chivas y León. La Fiera ha estado entre los equipos que disputan el título en los más recientes torneos, mientras que el Rebaño es uno de los grandes y siempre está obligado a trascender.

Otro factor que hacen que este encuentro sea atractivo, es la manera en que las Chivas se han impuesto ante el León en dos de los tres más recientes torneos. A pesar de que desde el Clausura 2019 los esmeraldas han tenido mejor funcionamiento, no pudieron imponerse al Rebaño y sufrieron dos duros y significativos descalabros.

Este video te puede interesar

En el Clausura 2019, las Chivas frenaron la racha de victorias de la Fiera al imponerse 2-1. En el Apertura 2019 el León se impuso 4-3 en una feria de goles y en el pasado Clausura 2020 las Chivas nuevamente ganaron 2-0, puntos que para los Panzas Verdes pudieron significar terminar en la primera posición antes de la cancelación del torneo.

Además, el factor de José Juan Macías también es un elemento a considerar. El delantero brilló con la Fiera e incluso se quejó del trato que recibió previo con Chivas. Sin embargo, en su regresó al equipo rojiblanco se ha asentado bien, aunque se desconoce si estará al cien por ciento para el juego, pues en la Copa GNP sufrió una pequeña lesión.

Las Chivas solo ha perdido en 23 de sus últimos partidos debuts como locales y esa derrota no ocurrió en los últimos 7. En cuanto al León, ganó sus dos últimos debuts en torneos cortos, por lo que buscará frenar la racha del Rebaño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?