Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Calderón y Cisneros jugarán en Liga de Expansión

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Chivas: Calderón y Cisneros jugarán en Liga de Expansión

El técnico del Rebaño señaló que estos jugadores jugarán con la filial para que tengan actividad y puedan encontrar la versión que esperan de ellos

Las Chivas de Guadalajara siguen sin levantar en el torneo Guard1anes 2020 y con solo dos triunfos está lejos de los líderes. A la irregularidad en la cancha se suman problemas extracancha como el que protagonizaron Alexis Vega y Uriel Antuna. 

Este video te puede interesar.

No obstante, ambos jugadores mantienen la confianza del cuerpo técnico, mientras que otros se irán a la Liga de Expansión para tomar ritmo. Así lo rebeló en conferencia de prensa Víctor Manuel Vucetich, después del juego contra Pachuca.

Luego del empate sin goles ante los Tuzos, el ‘Rey Midas’ señaló que Cristian ‘Chicote’Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán con la filial de Tapatío en el circuito de ascenso. Esto con la intención de que tengan actividad y puedan recuperar su mejor versión.

“En el caso del Chicote, es un elemento que tenemos que darle ese ritmo. Ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión en la que van  participar para que tengan ese ritmo que requiere” declaró Vucetich.

Por otra parte, habló del caso de Javier ‘Chofis’ López, de quien dijo que bajó 4 kilos y está en mejor forma, pero que todavía le falta ritmo para la dinámica e intensidad que necesita el equipo. “Futbolísticamente no tiene ningún problema, sabe perfectamente hacer las cosas. Y a lo mejor los tiempos son los que tenemos que saber manejar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News