Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Calderón y Cisneros jugarán en Liga de Expansión

Por: Staff FT 29 Ago 2020

El técnico del Rebaño señaló que estos jugadores jugarán con la filial para que tengan actividad y puedan encontrar la versión que esperan de ellos


Chivas: Calderón y Cisneros jugarán en Liga de Expansión

Las Chivas de Guadalajara siguen sin levantar en el torneo Guard1anes 2020 y con solo dos triunfos está lejos de los líderes. A la irregularidad en la cancha se suman problemas extracancha como el que protagonizaron Alexis Vega y Uriel Antuna. 

No obstante, ambos jugadores mantienen la confianza del cuerpo técnico, mientras que otros se irán a la Liga de Expansión para tomar ritmo. Así lo rebeló en conferencia de prensa Víctor Manuel Vucetich, después del juego contra Pachuca.

Este video te puede interesar

Luego del empate sin goles ante los Tuzos, el ‘Rey Midas’ señaló que Cristian ‘Chicote’Calderón y Ronaldo Cisneros jugarán con la filial de Tapatío en el circuito de ascenso. Esto con la intención de que tengan actividad y puedan recuperar su mejor versión.

“En el caso del Chicote, es un elemento que tenemos que darle ese ritmo. Ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión en la que van  participar para que tengan ese ritmo que requiere” declaró Vucetich.

Por otra parte, habló del caso de Javier ‘Chofis’ López, de quien dijo que bajó 4 kilos y está en mejor forma, pero que todavía le falta ritmo para la dinámica e intensidad que necesita el equipo. “Futbolísticamente no tiene ningún problema, sabe perfectamente hacer las cosas. Y a lo mejor los tiempos son los que tenemos que saber manejar”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?