Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Chofis López sin registro, Alexis Peña sí aparece

Por: Futbol Total 04 Ene 2021

Chivas: Chofis López sin registro, Alexis Peña sí aparece

El Guard1anes 2021 y el Rebaño sigue sin encontrar acomodo para ‘Chofis’ López, aunque todo indica que se irá a la MLS, mientras que Peña se quedaría

Las Chivas de Guadalajara se presentan en el torneo Guard1anes 2021 el próximo viernes contra Puebla y uno de los asuntos pendientes sigue siendo la situación de Javier Eduardo ‘Chofis’ López y Alexis Peña. Ninguno de los dos entra en planes de los rojiblancos, aunque en el caso del defensa sigue teniendo su registro en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tanto López como Peña forman parte del grupo de jugadores que la directiva decidió separar por indisciplinas en el pasado torneo Guard1anes 2020. No obstante, la directiva no les ha logrado encontrar acomodo y el tiempo se agota para definir el futuro de los dos futbolistas, quienes tienen contrato vigente hasta 2022.

Chuy Corona fue ofrecido a Chivas y lo rechazaron por sueldo

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, ‘Chofis’ López ya no tiene registro en la Liga MX, mientras que Peña sí aparece. De hecho en la misma página del torneo, en el plantel de las Chivas no aparece el atacante. No obstante, el medio mencionado apuntó que todo indica que sí se irá a la MLS con el San José Earthquakes.

En cuanto a Peña, sí aparece en la lista de defensas que el Rebaño registró para este semestre. Sin embargo, ello no significa que vaya a jugar. Desde que llegó con los rojiblancos, el zaguero no ha disputado un solo minuto en Liga, por lo que todavía podrían negociarlo en el mercado nacional.

Al ser un jugador de poca actividad, y mientras no sume minutos en las primeras jornadas del torneo, las Chivas podrán traspasarlo todavía a un equipo en Liga MX o en la Liga de Expansión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News