Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con más cobertura que el Tri: Higuera

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Chivas con más cobertura que el Tri: Higuera

Muy populares en televisión

El director general de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, consideró que a partir del Clausura 2019 el equipo tapatío logró una mayor exposición y cobertura que la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Para el 2019, el Rebaño abrió las transmisiones a televisión abierta con Multimedios, TV Azteca y Televisa. Higuera aseguró que esta apertura televisiva ha sido muy redituable para el club.

“La verdad es que, si te fijas, estamos teniendo más cobertura que la Selección. Hay muchas situaciones más allá, pero sí te diría que el que piense que no es redituable, creo que no entiende nada. La verdad es muy obvio” aseguró.

Chivas TV

Higuera aseguró que Chivas TV sigue en funcionamiento

Por otra parte, recordó que siguen transmitiendo los duelos en la plataforma de Chivas TV, la cual sigue analizando para ver si, en un futuro, pudiera ser su única manera para pasar los juegos.

“Ahora tenemos una plataforma muy sólida. Tenemos una alianza con, yo diría, el Top 3 de las plataformas mundiales de deportes y va a ser muy interesante en los años siguientes si volvemos a un universo cerrado o no. Hoy, a diferencia de la vez pasada, estamos totalmente listos para tomar un reto si decidiéramos irnos por la plataforma de forma exclusiva”.

Finalmente, Higuera precisó que lo que ha hecho Chivas con su propia plataforma no es precisamente una estrategia que deban seguir todos los equipos. Opinó que cada club debe hacer un análisis propio sobre qué esquema les conviene más de acuerdo con sus posibilidades.

“Nosotros estamos muy claros en el esquema que se puntualizó con la familia Vergara y queremos realmente una expansión de marca internacional de forma inteligente, redituable. Lo que me ha enseñado en cuatro años que llevo en el futbol es que el mundo es vivo, hay que saberse adaptar. Hay que ser visionarios, hay que tener a veces el soporte de los dueños y de tu equipo de trabajo para tomar riesgos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News