Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, con Vega pero sin Brizuela para enfrentar al Puebla

Por: Staff FT 06 Ene 2021

El delantero se ha recuperado favorablemente y podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante la Franja, pero el ‘Conejito’ no estaría disponible


Chivas, con Vega pero sin Brizuela para enfrentar al Puebla

Las Chivas abrirán el telón del torneo Guard1anes 2021 este viernes cuando visiten al Puebla en la Jornada 1. Una de las dudas que tenía el Rebaño era la de Alexis Vega, pues el delantero no estaba al cien por ciento recuperado de su lesión. No obstante, todo indica que el cuerpo técnico podrá contar con él, aunque no con Isaac Brizuela.

Alexis Vega se lesionó en noviembre pasado en un amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 ante Cruz Azul. El delantero sufrió un esguince y aunque apresuraron su recuperación para la Liguilla, recayó de la lesión y durante la pretemporada no pudo trabajar al parejo del grupo. Por ello estaba en duda par el juego ante la Franja.

Nico Sánchez se iría de Rayados después de Clausura 2021

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano, tras la valoración realizada este martes, el cuerpo técnico de Chivas decidió que realice el viaje a Puebla, aunque no es un hecho que estará disponible para jugar. Caso distinto a Brizuela, que se quedará en Guadalajara para continuar con su rehabilitación.

Según la fuente mencionada, Brizuela tampoco pudo trabajar al parejo del grupo durante la preparación, en su casa por un malestar que tenía desde el torneo Guard1anes 2020. En el caso del ‘Conejito’, tras la valoración el cuerpo médico decidió que era preferible que permaneciera en Guadalajara, para realizar trabajo especial de rehabilitación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?