Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas condiciona salida de Jair Pereira

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Chivas condiciona salida de Jair Pereira

Las opciones del jugador son pocas

Las Chivas de Guadalajara ya no contemplan a Jair Pereira para el próximo Apertura 2019. El defensa tiene contrato hasta 2020, pero encabeza la lista de transferencias del Rebaño. No obstante, los tapatíos no lo dejarán ir a cualquier equipo y han condicionado la salida del jugador para que no fiche con algún equipo que también estará en la pelea por la permanencia en la temporada 2019-2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Mediotiempo, fuentes cercanas al zaguero aseguraron que Pereira ha buscado acomodo en equipos como Atlético San Luis y Querétaro. Sin embargo, la directiva tapatía le dijo que no podrá llegar a ninguno de ellos porque son equipos con problemas de descenso la próxima temporada. Esto ha complicado las opciones del zaguero, que sigue en opciones para no quedarse sin actividad la próxima campaña.

¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

El defensa no entró en planes de Tomás Boy

Una opción que tuvo Pereira fue en Atlas, pero al final el cuerpo técnico comandado por Leandro Cufré optó por contratar defensas del extranjero. Otra alternativa también es el Ascenso MX, pero el defensa quiere evitarlo en la medida de lo posible pues considera que todavía tiene oportunidad de jugar en Primera División. Por lo pronto, el jugador se encuentra entrenando en las instalaciones de Verde Valle hasta que encuentre acomodo en otro club.

Pereira tiene contrato vigente con Chivas hasta el 2020, sin embargo, el técnico Tomás Boy no lo consideró en sus planes ya que prefiere traer a jugadores como Antonio Briseño u Oswaldo Alanís. En cuanto al equipo, el Rebaño estará la próxima temporada en el lugar 16 de la tabla de cocientes, por arriba de Querétaro, Veracruz y Atlético San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News