Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas derrota a Pachuca y es campeón Sub-17

Por: Staff FT 14 Dic 2019

La categoría inferior del Rebaño se impuso a los Tuzos en el Estadio Akron, a pesar de que los hidalguenses ganaron el duelo de ida


Chivas derrota a Pachuca y es campeón Sub-17

A pesar de lo mal que la pasó el primer equipo en el Apertura 2019, las Chivas tienen bastante que celebrar en este fin de año. Además de los grandes refuerzos que están llegando para la Primera División y para el equipo femenil, el Rebaño puede festejar el título que obtuvo este fin de semana la categoría sub-17, que venció en la final al Pachuca.

Los Tuzos llegaron con la ventaja 1-0 obtenida en el duelo de ida en Hidalgo. Sin embargo, los tapatíos fueron mejores este fin de semana y remontaron el marcador para proclamarse campeones. Las Chivas abrieron el marcador apenas al minuto 17, por medio de Sebastián Pérez que remató un centro de Kevin Mariscal. 

Este video te puede interesar

Con la ventaja, los rojiblancos no dejaron de apretar y no tardaron en lograr el segundo, ahora por vía de Gabriel Martínez, uno de los subcampeones en la Copa Mundial Sub-17 2019. La reacción no llegó por parte del Pachuca, que se fueron con amplia desventaja al medio tiempo. Ahora fue el turno de Mariscal, quien dio la asistencia del primer gol, hacerse presente en el marcador y en un mano a mano ante el arquero, puso el 3-0.

En la segunda parte los Tuzos tuvieron más llegadas y al minuto 60 Eugenio Pizzuto, también mundialista con la Selección Mexicana, acortó distancias desde los once pasos. A pesar de que se agregaron 10 minutos de compensación por el tiempo perdido cuando se atendió a Ricardo Rentería, Pachuca no logró empatar el global y el título quedó en manos de las Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?