Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas descartó a Vucetich por su edad

Por: Staff FT 05 Nov 2019

Chivas descartó a Vucetich por su edad

Antes de la llegada de Matías Almeyda, la directiva de Chivas pensó en el técnico mexicano pero al final lo descartó por su edad

Víctor Manuel Vucetich pudo dirigir a las Chivas de Guadalajara cuando Matías Almeyda dejó al equipo a mediados del 2018. Sin embargo, la directiva del Rebaño lo descartó por su edad, según reveló Francisco Gabriel de Anda, quien ese momento era el director deportivo.

“Fue el primero, de hecho, hablé con él, lo que sucedió es que a mí me dijeron que no podía haber técnicos mayores de 55 años. Así fue lo que me manifestaron en su momento y entonces lo descarté, pero Vucetich era el candidato número uno para llegar a Chivas”, reveló De Anda., ahora analista de ESPN.

Este video te puede interesar

El próximo sábado, en la penúltima jornada del Apertura 2019, las Chivas enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, dirigidos por Vucetich. El ‘Rey Midas’, de 64 años, tiene a los queretanos en los primeros lugares de la tabla y De Anda consideró que es un técnico que podría dirigir en cualquiera de los cuatro grandes de México.

Víctor Manuel Vucetich

Vucetich tiene a Gallos Blancos en los primeros puestos de la clasificación

“Siempre va a cumplirlos (requisitos), para ser entrenador del Guadalajara, de América, de Cruz Azul o de cualquier equipo grande en México. Tiene todas las condiciones, tiene los blasones, ha ganado títulos, es un tipo que sabe hacer grupo, que sabe trabajar con los recursos que se le ofrecen”, señaló.

A pesar de ello, consideró que en Chivas deben darle continuidad a Luis Fernando Tena antes que pensar en otro estratega. Vucetich finaliza contrato con Querétaro a finales de este año, pero de momento no hay información sobre algún otro equipo que esté interesado en hacerse de sus servicios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?