Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El ‘Clásico Tapatío’ puede ser el ultimátum para Ricardo Cadena

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Chivas: El ‘Clásico Tapatío’ puede ser el ultimátum para Ricardo Cadena

Ricardo Cadena no ha podido ganar ningún partido como técnico oficial del Guadalajara

El desempeño de Ricardo Cadena con Chivas ha decepcionado a la afición en el Apertura 2022 y su continuidad en el equipo se podría decidir en el ‘Clásico Tapatío’. La jornada 8 del torneo Apertura 2022 verá una edición más del choque entre el ‘Rebaño’ y los ‘Zorros’. Las últimas ediciones del encuentro han terminado en empate o con una victoria de los ‘Rojinegros’. Si esto último se llega a repetir, podría ser el último partido de Cadena al frente de Chivas.

Este video te puede interesar

Luego de que Guadalajara perdió ante Mazatlán en la fecha 7 circularon rumores sobre la destitución de Ricardo Cadena. Al final esto no fue cierto y el mismo director técnico aseguró que él aceptará cualquier decisión que tome la directiva del ‘Rebaño’. Hasta ahora el equipo tiene siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ante la grave situación de Chivas, si Ricardo Cadena no logra el triunfo en el ‘Clásico Tapatío’, ese sería su último partido al frente de Chivas. Así lo informó el diario Récord. Cabe destacar que si el Guadalajara no logra ganar ante Atlas, estará a un partido de igualar su peor inicio en la época de torneos cortos, mismo que ocurrió en el verano de 1998, con 9 partidos sin ganar.

Te podría interesar: CHIVAS: CERCA DE IGUALA SU PEOR ARRANQUE EN LA HISTORIA DE TORNEOS CORTOS

Incluso se llegó a especular que Gerardo Espinoza podría tomar las riendas de Chivas en caso de que se vaya Ricardo Cadena. Actualmente Espinoza dirige al Tapatío, equipo filial de Chivas en la Liga Expansión MX. Hasta ahora no hay información al respecto que sustente esto.

Por lo pronto Ricardo Cadena tiene todo listo para enfrentar el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en la fecha 8. Hasta ahora el Guadalajara tiene 5 empates y 2 derrotas, lo que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla, con solo 5 puntos de 21 posibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News