Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El motivo para cesar a Vucetich antes del Clásico Nacional

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Chivas: El motivo para cesar a Vucetich antes del Clásico Nacional

Las Chivas sorprendieron después de la Jornada 9 con la decisión de cesar a Víctor Manuel Vucetich, una semana antes del Clásico Nacional

A una semana del Clásico Nacional, las Chivas no tienen técnico por la decisión de cesar a Víctor Manuel Vucetich. Desde el semestre pasado el ‘Rey Midas’ no lograba convencer con su funcionamiento en el Rebaño y un sector de la afición pedía su salida. No obstante, su salida a pocos días de jugar contra América fue sorpresiva.

Chivas: Almeyda sigue siendo el técnico más longevo en la era de los Vergara

Este video te puede interesar

Además, en los últimos juegos se había dado cierta mejora en el Rebaño, que ganó dos de sus últimos cuatro juegos y empató otros dos, lo que lo tiene a dos puntos del cuarto lugar en la tabla general. Sin embargo, los motivos de las Chivas para cesar a Vucetich poco antes del Clásico Nacional no estarían directamente relacionados con lo deportivo.

De acuerdo con el diario Récord, la relación entre el ‘Rey Midas’ y el plantel no era muy buena y se había tensionado más en los últimos partidos. La más reciente muestra de ello fue la discusión que tuvo con Antonio ‘Pollo’ Briseño, luego éste salió en el partido ante los Tuzos. 

Sin embargo, no fue solo por el problema con el defensa, si no que la directiva no estaba segura con el manejo del grupo de Vucetich. Además, el mismo medio apuntó que los directivos no se sentían convencidos a falta de un once fijo y consideraban que con ello no habría crecimiento futbolístico.

Diferencias en la directiva

Por otra parte, el mencionado periódico señaló que el Rebaño no solo tendrá que lidiar con la salida de Vucetich, sino con las diferencias en la directiva, específicamente entre el director deportivo, Ricardo Peláez, y el director de futbol juvenil, Marcelo Michel Leaño. 

El primero quiere resultados inmediatos con jugadores de experiencia mientras que el segundo quiere que la mayor parte del equipo sean canteranos. Pero para Peláez apostar por cantera en estos momentos es difícil, sobre todo porque el proyecto de Tapatío también marcha en racha de malos resultados e incluso se topo la decisión de destituir a Alberto Coyote. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News