Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas en pláticas con municipio de Zapopan para abrir estadio

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Chivas en pláticas con municipio de Zapopan para abrir estadio

El Rebaño ya piensa en el regreso de los aficionados a las tribunas y ya estaría en comunicación con las autoridades locales para hacerlo

Las Chivas ya entablaron conversación con el municipio de Zapopan para abrir de nuevo el estadio al público. Así lo reconoció el alcalde de la localidad, Pablo Lemus Navarro, en una entrevista con ESPN y reconoció que ya tuvo una charla informal con Amaury Vergara.

Este video te puede interesar

Lemus Navarro aclaró que de momento no existe una solicitud formal por parte del equipo rojiblanco, sino que solo han platicado para analizar condiciones en las que podría darse la apertura del estadio para el ingreso de aficionados. “Con Chivas, solo hemos tenido pláticas informales hasta el momento”. 

Luis Islas, auxiliar de Maradona, ofrecido a Toluca

“Tuve un evento público con Amaury Vergara hace algunos días para la entrega de apoyos a personal del Estadio, a meseros y personal que tiene que ver con la logística de los partidos. Ese día comentamos esa posibilidad de cómo se pudiera dar el regreso, pero no ha habido todavía una solicitud formal por escrito por parte de Chivas para solicitar el regreso presencial”, dijo Pablo Lemus.

Por otra parte, el presidente municipal enfatizó que la prioridad en todo momento es la educación, antes que eventos masivos. De modo que primero pensarían en reactivar las clases presenciales y de manera posterior pensarán en el regreso de los aficionados a las gradas. “La idea sería tomar los ejemplos de lo que está sucediendo en algunos estadios de Inglaterra, Italia, ahora en la NFL”, expresó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News