Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas es penúltimo en la porcentual

Por: Staff FT 02 Sep 2019

Chivas es penúltimo en la porcentual

Hay alarma en el Rebaño

Si hay un equipo que agradece el mal paso de los Tiburones Rojos de Veracruz, es el de las Chivas de Guadalajara. Los tapatíos están metidos en serios problemas de descenso y si no fuera por los escualos, estarían muy cerca de perder la categoría. Luego del empate ante Cruz Azul el pasado fin de semana y el sorpresivo triunfo de Atlético San Luis contra Pachuca, el Rebaño cayó hasta el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Los sorpresivos triunfos de Juárez y San Luis ante Monterrey y Pachuca, respectivamente, perjudicaron a las Chivas, que sumaron solamente una unidad ante la Máquina. De hecho con la victoria, los potosinos, recién ascendidos, subieron hasta la séptima posición en la tabla de cocientes. En cuanto a Juárez, que llegó con el porcentaje que tenía Lobos BUAP, está apenas por encima del Rebaño.

Este video te puede interesar

Después de 8 jornadas, los tapatíos tienen un cociente de 1.053 puntos y solamente los salva el Veracruz, con promedio de 0.1429. En la tabla de clasificación, el Rebaño ocupa la posición 15 con 8 unidades, producto de dos triunfos y dos empates. Aunque todavía es temprano para pensar en el descenso, que se define hasta el primer semestre del próximo año, la situación que vive el Guadalajara en lo que va del Apertura 2019 es preocupante para la afición y la directiva.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que las Chivas están metidas en problemas de descenso. En 2015, a 5 jornadas de que finalizara la temporada, los rojiblancos estaban en el lugar 17. Al final del torneo, el Puebla y la UdG, quien eventualmente descendió, registraron un peor cociente que el Rebaño. Por ello, Tomás Boy intentará aprovechar la fecha FIFA para cerrar filas, ya que cuando se reanude el torneo enfrentarán al Atlas en el Clásico Tapatío.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?