SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas Femenil busca a Maribel Domínguez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas Femenil busca a Maribel Domínguez
PUBLICIDAD

Las Chivas de Guadalajara quieren fortalecer el proyecto del equipo femenil y para ello estarán sumando a referentes importantes del futbol femenino en México para la próxima temporada. El Rebaño fue el primer campeón de la Liga MX Femenil, pero en esta ocasión quedaron fuera de Liguilla por lo que la directiva quiere retomar el rumbo y para ello buscaría integrar a Maribel Domínguez en su equipo de trabajo.

La semana pasada, el equipo tapatío confirmó que Nelly Simón, quien trabajaba en ESPN, se sumaría al proyecto de trabajo como gerente deportiva. Las Chivas se convirtieron en el primer club en México en ofrecerle este puesto a una mujer. Ahora, quieren seguir apostándole al equipo femenil y por ello buscan que al ex-jugadora se sume también al proyecto para que las rojiblancas vuelvan a ser protagonistas en el torneo.

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

Nelly Simón, ex ESPN, se sumará a Chivas Femenil

De acuerdo con El Universal, la directiva del club tapatío ya está buscando a Maribel para sumar su experiencia y conocimiento al equipo, además de lo favorable que sería contar con la imagen de Domínguez. La fuente citada no especifica qué puesto ocupará la ex-delantera mexicana, pero sería un cargo importante en la directiva o incluso como directora técnica, posición que no desconoce.

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo, ‘Marigol’ está a cargo de la dirección técnica de las selecciones nacionales menores en la rama femenil, por lo que su experiencia sería importante para las Chivas que quieren resurgir. Sin embargo, habrá que esperar para ver si logran convencerla de dejar su puesto en la Selección Mexicana y sumarse al proyecto de una institución como el Rebaño, que actualmente tiene problemas extra cancha como el adeudo de 400 millones de pesos al SAT.

Chivas busca no pagar multa ante el SAT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD