Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs América: El juego de vuelta de cuartos de final cambió de horario

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Chivas Femenil vs América: El juego de vuelta de cuartos de final cambió de horario

El duelo de vuelta de cuartos de final entre Chivas Femenil y América en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil cambió de horario para este lunes

Este lunes se celebrarán los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX Femenil y quedarán definidos los 4 semifinalistas del torneo Apertura 2021. Una de las series más atractivas es la de Chivas Femenil contra América, misma que cambió de horario para el duelo de vuelta. 

Este video te puede interesar

En el primer partido entre Águilas y el Rebaño finalizó con el triunfo 2-1 del equipo azulcrema en el Estadio Azteca. Sin embargo, el gol de Alicia Cervantes le da vida suficiente a las rojiblancas para lograr el boleto a las semifinales del torneo. 

Cabe recordar, que al igual que en la liga varonil, el criterio del gol de visitante ya no existe, por lo que el Rebaño necesita el triunfo para empatar el marcador global y avanzar por su posición en la tabla.

El nuevo horario entre Chivas y América femenil

La propia Liga MX Femenil informó del cambio de horario en el compromiso entre rojiblancas y azulcremas. Originalmente, el juego estaba programado para este lunes a las 17:00 horas, pero se tomó la determinación de retrasarlo dos horas, por lo que ahora se celebrará en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Ni la Liga MX ni los clubes explicaron los motivos del cambio de horario, pero con el movimiento ahora se empalmará con el compromiso de vuelta entre Tigres Femenil y Cruz Azul, serie en la cual lideran las felinas 4-0. 

A pesar de que la ventaja por parte de las Amazonas es amplia, en redes sociales las aficionadas y los aficionados reprocharon el cambio de horario pues se empalmarán dos juegos en la instancia de cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News