Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Chivas Femenil vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

El Rebaño femenil recibe a Mazatlán en el marco de la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, con miras a alcanzar el liderato

La actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en territorio tapatío, con el duelo entre Chivas Femenil y Mazatlán. El Rebaño busca acercarse al liderato de la clasificación, mientras que el equipo púrpura quiere salir del fondo de la clasificación.

Este video te puede interesar

Las rojiblancas tienen 16 puntos y están a tres de Rayadas de Monterrey, actualmente líderes de la clasificación. Pero con la victoria, las superarían pues tienen mejor diferencia de goles. Aunque también está Tigres, que no ha jugado en esta jornada y con 18 unidades y diferencia de 22 goles le bastaría el empate para seguir líder.

En cuanto a Mazatlán, su realidad es completamente opuesta a la de Chivas. Las sinaloenses solo tienen un punto este torneo, aunque lo obtuvieron en la pasada jornada al igualar a tres goles ante Pachuca.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO CHIVAS FEMENIL VS ATLAS?

El encuentro de la jornada 7 del Grita México A21, será el domingo 29 de agosto del 2021. Juego entre el tercer lugar contra el último equipo de la clasificación.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE TAPATÍAS Y SINALOENSES?

Los rojiblancas y púrpuras jugarán a las 10:30 horas (CDMX) en las instalaciones de Verde Valle, pues no tendrán oportunidad esta jornada de jugar en el Estadio Omnilife.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER CHIVAS FEMENIL VS MAZATLÁN?

El compromiso del Grita México A21 de Chivas Femenil vs Mazatlan tendrá transmisión únicamente por la señal de Chivas TV, a través de la señal de streaming rojiblanca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News