Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Chivas Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas y Necaxa se enfrentan por la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver.

La actividad del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil continúa este domingo en territorio tapatío. Las Chivas tienen la oportunidad en casa de dar un golpe de autoridad ante Necaxa para terminar el fin de semana como líder de la competencia después de cinco jornadas del certamen.

Este video te puede interesar

De momento, Rayadas de Monterrey es líder con 13 puntos, tres más que el Rebaño y con una diferencia de tres goles más. Sin embargo, las rojiblancas reciben a uno de los clubes que no levantan en el circuito, por lo que tienen ante sí la oportunidad de golear y quedarse con el primer sitio, a la espera de lo que ocurra con Tigres esta misma jornada.

Las Centellas tienen solo un punto en el certamen y 13 goles en contra, por solo dos marcados, por lo que tienen una misión complicada ante las actuales subcampeonas del torneo. Además, tendrán que cuidarse de Alicia Cervantes, que busca mantenerse en la pelea por el liderato de goleo y seguramente no tendrá piedad de la zaga hidrocálida.

Cuándo juega Chivas Femenil vs Necaxa

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

A qué hora juega Chivas Femenil vs Necaxa

El duelo tendrá cita en punto de las 10:30 horas (Centro de México) en la cancha de Verde Valle, pues en esta ocasión no les tocará jugar en el Omnilife.

Qué canal de TV pasa Chivas Femenil vs Necaxa

Este duelo podrá verse a través del servicio de streaming de la instritución rojiblanca, de Chivas TV. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News