Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Chivas Femenil vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Las actuales subcampeonas del futbol mexicano femenil salen a escena este lunes en casa, donde recibirán a un equipo que comienza a restructurarse

La actividad de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil continúa este lunes en la perla tapatía, donde las actuales subcampeonas del futbol mexicano femenil salen a escena para iniciar con el pie derecho su camino al título. Chivas Femenil recibe a Atlético San Luis en el arranque de su participación en el torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

El semestre pasado el Rebaño demostró que tiene equipo para competir por grandes cosas. A pesar de que el plantel se desmanteló, el técnico Édgar Mejía supo conformar un buen grupo que llegó hasta la final, en la que cayeron contra las siempre poderosas Tigres UANL. Sin embargo, ahora están preparadas para volver a dar batalla.

Con el regreso de Rubí Soto y la incorporación de jugadoras como Casandra Montero, las rojiblancas tienen argumentos para ser candidatas al título y este lunes tendrán su primera prueba. Por su parte, las potosinas han sido uno de los clubes que más regularidad les ha costado tomar.

Sin embargo, también son uno de los que más aceptación cuenta por parte de su afición y con la incorporación de Adriana Águila Sánchez como directora deportiva, se pretende que a partir de este semestre el equipo tenga un mayor crecimiento.

¿Cuándo y a qué hora es el Chivas vs Atlético San Luis Femenil?

Las Chivas de Guadalajara recibirán en el Estadio Akron al Atlético San Luis este lunes 19 de julio a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México).

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Como es desde hace algunos torneos, a diferencia del equipo varonil, Chivas Femenil tiene acuerdo con Fox Sports para la transmisión de sus partidos. Por tanto el duelo contra las potosinas podrá seguirse por el canal 506 en Izzi, 555 en Sky, el 305 de Megacable y el 332 en Dish. Asimismo, podrá seguirse en la plataforma de streaming de Chivas TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News