Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas habría hecho mal manejo de contagios por coronavirus

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Chivas habría hecho mal manejo de contagios por coronavirus

De manera oficial el Rebaño ha reportado a todos los contagiados como asintomáticos, pero otras versiones niegan esta situación

El caso de Uriel Antuna, uno de los que dio positivo por coronavirus en Chivas, está causando polémica. Mientras el jugador y el club han comunicado algo de manera oficial, en redes sociales y en internet la esposa del jugador, Penélope García, ha compartido otra versión de los hechos. Además, el del delantero no sería el único con mal manejo.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, las Chivas han asegurado que todos los contagios por coronavirus han sido asintomáticos. Sin embargo, en el caso de Antuna su esposa compartió que sí mostraron síntomas. Incluso compartió un video en el que mostró como el delantero del Rebaño ha sufrido la enfermedad en los días recientes.

El problema no solo sería ese, sino que de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, Antuna habría viajado y jugado ya con coronavirus. Además, la misma fuente señaló que el jugador no es el único caso mal reportado como asintomático, pues el técnico Luis Fernando Tena también habría presentado algunos síntomas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News