Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

Luego de varias semanas de especulación, el Rebaño confirmó en redes sociales la extensión de contrato del mediocampista surgido de fuerzas básicas

Desde hace semanas, se adelantó que Fernando Beltrán estaba por firmar su renovación con las Chivas. Finalmente, este martes el Rebaño hizo oficial por medio de redes sociales que el canterano extenderá su contrato hasta 2024.

Este video te puede interesar

Hasta hace poco se especulaba que Beltrán no llegaba a un acuerdo con la directiva rojiblanca y por ello ya no tenía actividad con el Rebaño. No obstante, el club puso fin a las especulaciones y confirmó la renovación de contrato.

“En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. ¡Tenemos Nene hasta 2024!”, informó el equipo de las Chivas en redes sociales.

Aunque de momento no se han dado más detalles sobre los términos bajo los cuales renovó Beltrán, se sabía que todavía tenía salario de canterano. Es por ello que todavía no llegaba a un acuerdo con la directiva.

 

Beltrán está con las Chivas desde la categoría Sub-17 y debutó en Primera División en el Apertura 2017. Desde entonces tiene tres goles y 4 asistencias en 70 partidos disputados con el primer equipo en todas las competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News