Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Chivas hizo oficial la renovación de Fernando Beltrán

Luego de varias semanas de especulación, el Rebaño confirmó en redes sociales la extensión de contrato del mediocampista surgido de fuerzas básicas

Desde hace semanas, se adelantó que Fernando Beltrán estaba por firmar su renovación con las Chivas. Finalmente, este martes el Rebaño hizo oficial por medio de redes sociales que el canterano extenderá su contrato hasta 2024.

Hasta hace poco se especulaba que Beltrán no llegaba a un acuerdo con la directiva rojiblanca y por ello ya no tenía actividad con el Rebaño. No obstante, el club puso fin a las especulaciones y confirmó la renovación de contrato.

Este video te puede interesar

“En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. ¡Tenemos Nene hasta 2024!”, informó el equipo de las Chivas en redes sociales.

Aunque de momento no se han dado más detalles sobre los términos bajo los cuales renovó Beltrán, se sabía que todavía tenía salario de canterano. Es por ello que todavía no llegaba a un acuerdo con la directiva.

 

Beltrán está con las Chivas desde la categoría Sub-17 y debutó en Primera División en el Apertura 2017. Desde entonces tiene tres goles y 4 asistencias en 70 partidos disputados con el primer equipo en todas las competencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?