Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, ilusionados por la posible llegada del Chicharito

Por: Futbol Total 08 May 2018

Chivas, ilusionados por la posible llegada del Chicharito

Javier Hernández llegaría a reforzar al Rebaño para el Mundial de Clubes

La simple idea de que Javier ‘Chicharito’ Hernández llegue a las Chivas Rayadas del Guadalajara es algo que genera mucha emoción en el seno rojiblanco.

Este video te puede interesar

Durante una firma de autógrafos que tuvieron los futbolistas del Rebaño Sagrado, Gael Sandoval y Eduardo ‘Chofis’ López, fueron cuestionados sobre la posibilidad de jugar junto al máximo anotador de la Selección Mexicana en toda la historia.

La ‘Chofis’ comentó que la idea de jugar junto a Hernández “me ilusiona mucho la idea de jugar con él, cuando yo debuté me tocó estar a lado de (un histórico como) Omar Bravo y era un sueño, por lo que esperemos que ahora pueda llegar acá“.

Afición de Chivas prepara boicot por salida de Pizarro

Mientras que Gael Sandoval afirmó que la situación que vive Chivas en su aniversario 112 es positiva, por el título que se obtuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que Chivas ha quedado a deber, pero el título de la Concachampions e ir a un Mundial de Clubes es una sensación positiva, este torneo es importante y puede ser un parteaguas”, afirmó el juvenil del Rebaño.

Chicharito volvería a Chivas para el Apertura 2018

En los próximos días se podría saber si el hecho de que Javier Hernández regrese al equipo donde debutó pueda darse.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News