Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, imparable en la Liga MX Femenil; el resumen de la J3

Por: Staff FT 30 Jul 2018

El Rebaño Sagrado lleva tres victorias en tres partidos


Chivas, imparable en la Liga MX Femenil; el resumen de la J3

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han mostrado autoridad y fortaleza en este inicio de torneo de la Liga MX Femenil al sumar tres victorias en mismo número de partidos que se han disputado.

El Rebaño Sagrado consiguió una victoria por 2-1 sobre Santos Laguna en casa que las reafirma como las grandes protagonistas del torneo.

Este video te puede interesar

Norma Palafox se mantiene en fuego, al haber hecho gol en el partido de este domingo, y mantiene a su equipo en lo más alto de la Liga MX Femenil.

Tri Femenil, bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Otro equipo que no cede en la liga es el de las Águilas del América, que llevan sólo dos encuentros, pero han salido avante en ambos, y en esta ocasión fueron a propinarle un 0-3 adverso a su similar de Cruz Azul para sacar los tres puntos.

Paupérrima es la exhibición que ha tenido la Máquina Femenil que ha perdido en sus tres cotejos que ha disputado en este Apertura 2018.

Las Tigrillas de la UANL tampoco pierden el paso y mantienen su ritmo invicto, aunque en esta ocasión igualaron a dos goles con los Rojinegros y llegaron a siete unidades en el certamen.

América-Chivas se jugará en Estados Unidos

En otros partidos, Pumas logró su primer triunfo del torneo al derrotar 2-0 a Veracruz.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?