Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jürgen Damm se pronuncia sobre los rumores que lo vinculan al Rebaño

Por: Staff FT 07 Feb 2022

Chivas: Jürgen Damm se pronuncia sobre los rumores que lo vinculan al Rebaño

Jürgen Damm no es contemplado por el primer equipo del Atlanta United y podría regresar a la Liga MX

El equipo de Guadalajara está en búsqueda de una última incorporación para el Clausura 2022. Se dice Chivas ha puesto el ojo en Jürgen Damm y el extremo de 29 años podría reforzar al Rebaño.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el jugador aclaró los rumores sobre su posible regreso a la Liga MX. Aclaró que, hasta el momento, no hay nada oficial sobre su futuro. No existe nada que lo vincule con ningún club, ni siquiera Chivas.

Damm recalcó que por ahora se mantiene entrenando con el Atlanta United 2, por lo que todavía esta vinculado al club de la MLS. Si bien no ha sido tomado en cuenta con el primer equipo, aún es parte de la franquicia.

Durante el mercado de invierno se informó del interés de algunos clubes mexicanos para ficharlo. Se habló sobre su posible vínculo con el América (por la necesidad de Solari de fichar a un extremo derecho). Incluso se planteó la idea de que Tigres volviera a hacerse con sus servicios.

Ahora el rumor más reciente lo colocaba con el Rebaño. El equipo de Chivas incorporó a Roberto Alvarado para este torneo (en un intercambio por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga). De llegarse a concretar, Damm sería su segunda incorporación en ataque para este certamen.

Cabe destacar que la Liga MX ofreció una prórroga a los clubes para que puedan fichar a un máximo de dos jugadores. El registro de estos jugadores debe de ser antes del 9 de marzo. El jugador debe llegar en condición de agente libre y su contrato con cualquier otro equipo debe haber terminado antes del 1ro de febrero del presente año.

Jürgen Damm ha jugado con tres equipos mexicanos: Estudiantes Tecos, Pachuca y Tigres. Todos los títulos que ha logrado en su carrera han sido con el equipo de los felinos. Con Tigres fue campeón de la Liga MX en cuatro ocasiones, de igual manera levantó la copa de Campeón de Campeones en cuatro ocasiones.

De concretarse su fichaje para Chivas, Jürgen Damm jugaría en su cuarto club en el balompié mexicano, sin embargo, las posibilidades son muy pocas.

Te podría interesar: Chivas: ¿Qué fue de los jugadores que terminaron sextos en el Mundial de Clubes?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?