Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas La Película es más que un filme de futbol: directores

Por: Ana Spindola 19 Nov 2018

Chivas La Película es más que un filme de futbol: directores

Definieron la película como una historia de éxito

Chivas La Película es más que un filme de futbol, aseguró uno de los directores de la producción, Iván-López Barba. El director mexicano enfatizó que la historia que la película cuenta va más allá del ámbito deportivo y refleja un proceso de transformación humana.

Este video te puede interesar.

“Esta película no es para Chivas nada más, es para todo México y para todo mundo. Habla de un tema universal y con el que nos identificamos todos. Es importante que saquemos la película del contexto futbolístico para que todos se den la oportunidad de vivir esta historia” declaró.

Añadió que más que la historia del campeonato obtenido en el Clausura 2017, la producción busca reflejar cómo fue el proceso de crecimiento del grupo y los altibajos que vivieron. Añadió que originalmente el proyecto era generar contenido para Chivas TV, pero que tras convivir con Matías Almeyda vieron que podían hacer algo más.

 

“Nosotros como directores coincidimos que ese grupo iba a ser campeón, no sabíamos cuándo pero no nos importó. Quisimos contar este proceso de cómo este equipo que no creía en sí mismo empezó a creer y retomar la confianza. La premisa siempre fue que la grandeza no es un resultado sino un camino y eso es lo que queríamos contar” precisó.

Por su parte el productor y vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, manifestó que el costo de la realización de la película fue el mismo que cualquier documental en México, pero no dio más detalles al respecto.

Asimismo, aseguró que no tienen expectativa alguna sobre cuánto puedan recaudar con la proyección de la película. El directivo señaló que lo principal es contar una historia de éxito con la que la gente se sienta identificada.

“No estamos buscando una figura en particular. Sabemos que va a ser exitosa por lo que se hizo y por lo que estamos contando de lo que se hizo. Contar las historias de éxito, esa es una metafunción de la película y ojalá otros equipos se abran a contar lo que pasa dentro, porque tiene un valor fundamental”.

La película se estrenará el próximo viernes 23 de diciembre con 150 copias bajo el sello de Cinépolis Distribución, que proyectará el filme en 60 ciudades del país.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News