Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas le abre la puerta a mexicano que está en Europa

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Chivas le abre la puerta a mexicano que está en Europa

El futbolista vive uno de sus momentos más difíciles en Europa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara le han abierto las puertas al futbolista mexicano Marco Fabián, quien actualmente vive una situación muy difícil en Alemania tras no ser considerado por el entrenador del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, para la siguiente temporada de la Bundesliga.

Este video te puede interesar.

El estratega alemán señaló que el mediocampista tricolor está totalmente avisado de lo que el equipo pretende para la siguiente campaña, y le ha pedido que busque un nuevo destino para que continúe su carrera en el balompié europeo.

El rumor más claro que se ha dado sobre Fabián es que el Besiktas de Turquía pretende sus servicios, y le gustaría ficharlo al mexicano, pero en la Liga MX también se ha dado la noticia de que las Chivas tendrían las puertas abiertas para “repatriar” al jugador.

Marco Fabián, fuera del Eintracht Frankfurt

Amaury Vergara, vicepresidente del grupo Chivas, afirmó que “se haría un esfuerzo y si las condiciones se dan se haría la oferta y se le abrirían las puertas al jugador”.

El mercado de fichajes termina el 31 de agosto en todo el mundo, y aún le quedan un par de semanas a Marco Fabián para tomar una decisión sobre su estadía en el futbol europeo o tomar otro camino en su carrera.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News