Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas logra primer triunfo del torneo

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Chivas logra primer triunfo del torneo

¿Será una buena señal?

En la primera mitad ambos equipos mostraron un pobre rendimiento. Ninguno de los dos manifestó ambición por atacar y los primeros veinte minutos se fueron sin acciones de peligro.

Este video te puede interesar

Fabián Castillo (25′) fue el mejor jugador de los fronterizos y el que intentó hacer algo diferente sin éxito. El colombiano generó la mejor acción para Xolos, pero su disparo se fue muy desviado.

La respuesta de Chivas tardó en llegar, pero fueron los locales quienes mejor cerraron en antes del descanso. Con un disparo desviado de Isaac Brizuela (38′) y otro más de Miguel Ponce (43′), el Rebaño terminó antes de irse a los vestidores.

Fue en el segundo tiempo cuando el equipo local ajustó y mostró más ambición al ataque. Un disparo de Alan Pulido (51′) que pegó en el poste tras un roce de Lajud fue la primera advertencia de las Chivas, que no tardaron en abrir el marcador.

Brizuela y Pulido, hasta el momento los dos mejores en el campo por parte de los rojiblancos, fueron los encargados de romper con el empate.

El ‘Conejito’ recibió un pase filtrado dentro del área y obligó la salida de Lajud. Brizuela no se precipitó e hizo una pausa para esperar el arribo de Pulido y mandar el centro.

El delantero tapatío tuvo que acomodar su cuerpo para rematar, pero al final logró mandar el balón al fondo de la red.

Las Chivas se motivaron con el gol y poco después Brizuela estuvo cerca de ampliar la ventaja. Sin embargo, Miguel Lajud (59′) respondió y con un gran achique evitó el segundo.

Por parte de Tijuana, fue Juan Lucero (72′) quien estuvo cerca de la igualada, pero ahora fue el turno de Raúl Gudiño de lucirse para evitar el empate.

Pero el partido tenía todavía más para dar y en un contragolpe, cuando Tijuana estaba volcado al ataque, Chivas sentenció el encuentro. Van Rankin condujo a velocidad y cedió para Brizuela (96′) quien recibió su recompensa por el gran partido y marcó el segundo.

El partido terminó caliente y con un conato de bronca, tras lo cual Jesús Sánchez, en la banca de Chivas, vio la tarjeta roja.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News