Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, mal y de malas, pierde a jugador titular por 4 meses

Por: Futbol Total 09 Mar 2018

Chivas, mal y de malas, pierde a jugador titular por 4 meses

El futbolista del Rebaño Sagrado no regresará en el Clausura 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no están pasando por un buen momento en la liga, y ahora sufrieron un duro golpe con la lesión de un jugador titular por 4 meses.

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado ha sufrido la baja de su lateral Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien estará fuera por el resto del torneo.

El ‘Chapo’ sufrió “un menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla“, señaló el comunicado.

VER MÁS: Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón

Jesús Sánchez se había convertido en uno de los futbolistas más regulares del esquema de Matías Almeyda, pero ahora el ‘Pelado’ tendrá un serio predicamento para ocupar ese lugar.

Este es el comunicado integró que publicó Chivas sobre la lesión de Jesús Sánchez.

En el partido contra América, Jesús Sánchez tuvo que salir de cambio porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar, refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos no coincidiendo con la semiología de la rodilla por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News