Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas manda a cinco canteranos a España

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Chivas manda a cinco canteranos a España

Los jugadores buscan una oportunidad de crecimiento

Las Chivas de Guadalajara quieren darle crecimiento a sus jugadores y ahora lograron que cinco de sus canteranos viajen a España para continuar con su preparación y proceso de maduración. De los cinco jugadores, uno es del equipo Sub-17, otro de la Sub-20 y completan la lista de los jugadores de la Segunda División.

Este video te puede interesar

Dependiendo de lo que muestren los jugadores, podrían quedarse a seguir su carrera en España o regresar para integrarse con el primer equipo de los rojiblancos. Uno de los equipos a los que llegaron es el Club Deportivo Toledo de la Tercera División de España, del cual Jorge Berlanga, ex-promotor de Guillermo Ochoa, era el accionista mayoritario.

El otro equipo es el Club Deportivo Tudelano de Navarra, de la Segunda B, que es uno de los que constantemente está peleando por ascender a la Segunda División. Pavel Pérez Hernández, quien fue titular en la final de la Segunda División ante Pumas, es uno de los jugadores que viajó al Viejo Continente, con el Toledo.

Torres debutó con Matías Almeyda

Edson Torres es uno de los jugadores que viajará a España

Renato Mendoza, de 22 años, marcó siete goles el torneo pasado y también viajará a Toledo en busca de oportunidad que no han encontrado en México. Al Tuledano irá los otros tres jugadores de las Chivas, uno de ellos Édson Torres que debutó con Matías Almeyda pero que en el torneo pasado estuvo en préstamo con Lobos BUAP.

A él lo acompañará Luis Alejandro Olivas, quien pertenece a la Sub-20 y hace un par de años lo invitaron a probarse con el Liverpool. Formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 y participó en la Copa del Mundo de la categoría en el 2015. La lista la completa Jorge Reynoso, el más joven de todos los que viajarán a España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News