Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Matías Almeyda jugará con el equipo de Leyendas del Guadalajara

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Chivas: Matías Almeyda jugará con el equipo de Leyendas del Guadalajara

El técnico argentino volverá a defender los colores de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Será en un partido de leyendas del equipo rojiblanco.

Matías Almeyda, director técnico del San Jose Earthquakes, confirmó su participación en el duelo de las Leyendas de Chivas vs Napa Valley en California. A través de un comunicado, ‘El Pelado’ aseguró que es un sueño vestir la camiseta de las Chivas, en esta ocasión como jugador. El extécnico del Rebaño Sagrado aprovechará el descanso de la MLS, liga que se reanuda hasta el 4 de Septiembre, para disputar el juego en el Memorial Stadium.  También estarán otros exjugadores icónicos de las Chivas como Carlos Salcido, Ramón Morales, Ramón Ramírez entre otros.

También te puede interesar Norma Palafox el dinero que se llevo al ganar Exatlón.

ALMEYDA Y SU TRAYECTORIA EN CHIVAS

A tres años de su último torneo con las Chivas, el técnico argentino vuelve a vestir los colores del equipo donde paso sus mejores momentos como director técnico.  Matías Almeyda llegó al cuadro rojiblanco en 2015 , con esperanzas de hacer algo diferente en Chivas , ya que venia de hacer campeón al Banfield de la segunda división de Argentina.

Rápidamente se ganó la confianza de los jugadores , directiva y aficionados, tras ganar el Clásico Nacional ante América, en su segundo partido dirigido, por marcador de 2-1 en el Estadio Azteca.  Ese mismo año consiguió ganarle a León la final de la Copa MX, lo que seria su primer título con el Rebaño Sagrado y como entrenador en Primera División. Al año siguiente ganó su segundo campeonato al Veracruz, para consagrase campeón de la Supercopa MX.

En 2017 de nueva cuenta ganó otra Copa MX, ahora contra el Morelia. Y semanas después, tras nueve años de que la institución rojiblanca no levantara un titulo de liga, derrotaron a los Tigres en la final por un marcador global de 3-2, para celebrar su duodécima liga en su historia. En su último año como entrenador logró la Liga de Campeones de la CONCACAF, para llevar a su equipo al Mundial de Clubes. En junio de ese mismo año, el estratega dijo adiós al equipo tapatío y, desde la salida de Almeyda, las Chivas no han vuelto a ganar un titulo en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News