Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Molina sufre fuerte lesión en la rodilla

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Chivas: Molina sufre fuerte lesión en la rodilla

El capitán del Rebaño salió con lágrimas en los ojos luego de que César Huerta cayó sobre su pierna y le hizo palanca en la rodilla

Las alarmas se encendieron este sábado en el partido entre Chivas y Mazatlán FC, luego que el capitán del Rebaño, Jesús Molina, salió entre lágrimas por una lesión de la rodilla que se vio muy aparatosa.

Este video te puede interesar

En la segunda parte del encuentro entre tapatíos y sinaloenses, cerca del final del partido, César Huerta recibió una falta y cayó sobre la pierna de Molina de manera accidental. Sin embargo, el mediocampista de Chivas estaba bien plantado en el césped, por lo que el peso del otro jugador le dobló de manera escandalosa la rodilla izquierda.

Luego de recibir la atención médica, el capitán de los rojiblancos, y autor del segundo gol en el triunfo ante el equipo morado, salió en el carrito de las asistencias, con lágrimas en los ojos. Su lugar lo ocupó Fernando Beltrán. Sin embargo, hasta el momento el club no ha precisado la gravedad de la lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News