>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas no buscó a Ángel Zaldívar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas no buscó a Ángel Zaldívar
PUBLICIDAD

Cuando inició el mercado de fichajes hubo rumores de que las Chivas de Guadalajara querían al delantero Ángel Zaldívar de regreso. Sin embargo, este fin de semana el mismo jugador señaló que la directiva del Rebaño nunca lo buscó y compartió que solamente se enteró de un acercamiento que no progresó.

Boca busca a Juan Manuel Iturbe de los Pumas

Tras el partido amistoso del pasado sábado entre Rayados de Monterrey y Leones Negros, el futbolista fue cuestionado sobre su relación con los rojiblancos. Al respecto, Zaldívar compartió que en ningún momento hubo ofertas formales y que ahora solamente le queda cumplir con lo que queda de su préstamo.

“No, no me buscaron, pero sí supe del acercamiento con Chivas pero al final no se dio. Ya está el acuerdo de un año más de préstamo. Yo ahora estoy enfocado en Rayados y ellos me tienen contemplado en su plantilla. Estoy muy contento de estar acá” declaró el atacante.

Zaldívar compartió que para él es un reto seguir con Rayados y que está enfocado en mantenerse en buena forma para recibir más oportunidades de competir por un lugar en la alineación de Diego Alonso el próximo Apertura 2019.

El delantero llegó a la Pandilla para el Clausura 2019 en calidad de cedido y el préstamo finalizaba hasta diciembre de este año. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del mismo jugador, el periodo podría prolongarse por más tiempo.

En el pasado torneo, Zaldívar jugó 12 partidos y marcó un gol, además de que dio una asistencia, por lo que espera tener más oportunidades en el próximo Apertura 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD