Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no cumplió su palabra con Jair Pereira

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Chivas no cumplió su palabra con Jair Pereira

Al defensa le sorprendió no entrar en planes

Una de las bajas de las Chivas del Guadalajara que sorprendió durante el verano fue la de Jair Pereira, quien en torneos recientes había sido el capitán de los rojiblancos. La salida del defensa fue un tanto inesperada y el mismo jugador confesó que se debió a que el club no cumplió con su palabra y por ello tuvo que buscar otro equipo.

Este video te puede interesar

En entrevista con Fox Sports, el zaguero compartió que él no se esperaba salir de Chivas ya que no tenía mucho que había renovado contrato con los tapatíos. Añadió que incluso una de las condiciones pare su renovación fue que se bajara el sueldo y él aceptó, por lo que lo sorprendió la decisión de la directiva.

“Me llaman a la oficina y ahí me dice Mariano Varela, con José Luis Higuera, que estaban agradecidos conmigo pero que para el siguiente torneo no entraba en planes. No me lo esperaba porque acaba de renovar contrato con ellos. Me bajé el sueldo porque ellos querían que pudiera retirarme ahí pero no cumplieron” y añadió que nunca habló con Tomás Boy, por lo que tampoco sabe si en la decisión estuvo involucrado el cuerpo técnico.

“Tomás nunca fue frontal conmigo. Nunca fueron claros, simplemente me dijeron que había terminado el ciclo y nunca me explicaron por qué. Respeté (la decisión) porque no vas a estar donde no te quieren” sentenció Pereira, que llegó a Chivas en enero del 2014 y en noviembre de 2018 renovó por un año, con lo que se esperaba que permaneciera por lo menos hasta 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News