Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no ha pensado en un cambio de técnico

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Chivas no ha pensado en un cambio de técnico

A pesar del mal inicio de torneo, en el Rebaño todavía no piensan en hacer cambios en el banquillo y confían en Víctor Manuel Vucetich

Luego de la derrota de Chivas contra los Bravos de Juárez, comenzó a especularse sobre la posible salida de Víctor Manuel Vucetich, e incluso comenzaron a circular nombres como Antonio Mohamed, Hernán Crespo, Diego Alonso y Matías Almeyda. Sin embargo, el Rebaño de momento no piensa realizar cambios en el banquillo.

Este video te puede interesar

El domingo pasado circularon rumores de que la directiva ya tenía una lista de alternativas, aunque no habían preparado ofertas formales. No obstante, de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, hasta este lunes la directiva de Chivas no ha pensado en un cambio de técnico. Por lo tanto, ni siquiera se han puesto en contacto con ningún estratega pensando en un Plan B.

Los rojiblancos no han tenido un buen arranque del torneo, con apenas dos puntos ganados de 12 disputados. Además, suman dos derrotas consecutivas, ante Atlético San LuisJuárez. A pesar de ello, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, enfatizó el fin de semana que mantendrían el proyecto de Vucetich pues es muy pronto para evaluar su desempeño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News