Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no multará a Macías ni a Vega

Por: Staff FT 17 Mar 2020

Chivas no multará a Macías ni a Vega

La directiva tienen confianza absoluta en los jugadores, por lo que no impondrán castigo o sanción alguna luego de que se difundieron sus fotografías

Este martes se difundieron varias fotografías en las que se observan a Alexis Vega y José Juan Macías en un restaurante de la Ciudad de México acompañados de dos amigas. Además de que ambos jugadores previeron esta situación, la directiva de Chivas ha tomado la decisión de no multar ni sancionar a los futbolistas por esta situación.

De acuerdo con el diario la Afición, la directiva ya estaba enterada de la existencia de las fotografías incluso antes de la celebración del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. Por ello, tomaron la decisión de respaldar y apoyar a los jugadores. Según el mismo medio, Ricardo Peláez consideró que no se cometió ninguna falta y por ello no había necesidad de una sanción.

Este video te puede interesar

“Los altos mandos del club sabían de dichas fotos desde el miércoles anterior al Clásico contra el Atlas y determinaron darle apoyo y respaldo a sus jugadores, pues no hubo una indisciplina. No habrá ninguna multa, para nosotros ellos no hicieron anda malo, no hubo ninguna indisciplina” comentó una fuente al mencionado medio.

Es la segunda ocasión que jugadores de Chivas aparecen en una publicación de chismes. El primero fue el caso de Uriel Antuna, pero en esa situación sí se tomó la decisión de sancionar con el argumento de que hubo alcohol en el evento que estuvo el jugador. Con Macías y Vega no ocurrió así, por lo que no habrá castigo para ninguno de los dos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?