Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no viajó con plantel completo a Dallas

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Chivas no viajó con plantel completo a Dallas

El Rebaño enfrentará su último partido internacional

Las Chivas de Guadalajara viajaron a Dallas para su último partido de la International Champions Cup contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto tapatío no viajó con el plantel completo ya que cinco jugadores regresaron a la capital de Jalisco, dos de ellos porque se incorporarán a otro equipo para esta temporada.

¿Cuánto gastó América en sus fichajes?

Este video te puede interesar.

Luego de su debut en el Apertura 2019 con derrota ante Santos, el Rebaño regresó a Estados Unidos para su último partido internacional. Dos de los jugadores que no se trasladaron con el club son Miguel Basulto y Hedgardo Marín, quienes se van a préstamo por un año al Ascenso MX.

Además de esos dos futbolistas, que no estarán con el plantel por el resto del torneo, otros tres no viajaron con el equipo y se regresaron a Guadalajara. Se trata de Antonio torres, Eduardo Torres y Ronaldo Cisneros, a quienes no consideró Tomás Boy para el partido contra los Colchoneros.

Llama la atención que los tres futbolistas sí estuvieron en el grupo que el sábado jugó contra el Benfica. Sin embargo, ninguno de los tres tuvo actividad en la derrota 3-0 ante las Águilas portuguesas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News