Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El Rebaño analiza opciones para terminar de pagarle a los Rayos la deuda que tiene por los fichajes de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo


Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

Las Chivas de Guadalajara tienen un deuda con los Rayos del Necaxa por la compra de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes llegaron para el Clausura 2020. Hasta el momento la deuda no se ha finiquitado, razón por la cual la directiva tapatía planea ofrecer a Antonio Briseño como moneda de cambio.

El Rebaño es uno de los equipos que se verá duramente afectado por la crisis que dejará la pandemia del coronavirus. Por esa razón, la directiva busca alternativas para cubrir sus gastos y además tener la posibilidad de reforzarse para el siguiente torneo. En cuanto a Briseño, el defensa se perfila como la mejor opción para utilizar como moneda de cambios con los de Aguascalientes.

El defensa Franklin Guerra en la órbita de Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Informador, el Necaxa está interesado en Raúl Gudiño y por ello las Chivas pensarían en ofrecer al ‘Pollo’ en “paquete” junto con el portero. La semana pasada, ESPN señaló que serían Gudiño y José Madueña los jugadores que se ofrecerían a los Rayos para saldar la deuda pendiente.

En el caso de Briseño, jugó 10 partidos como titular en el Apertura 2019. Sin embargo, para el Clausura 2020 solamente inició en dos juegos. A pesar de que es un jugador plurifuncional, en Chivas no ha logrado ganarle el puesto a Jesús Sánchez, Hiram Mier ni a Gilberto Sepúlveda, por lo que podría salir.

Además, el Necaxa tiene menos opciones para consolidar la zaga. En el pasado Clausura 2020, en diez partidos permitieron 16 goles por lo que fueron una de las defensas más goleadas del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?