Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas pierde a Ángel Zaldívar para el duelo contra Santos

Por: Staff FT 01 Ago 2020

Con la baja de Zaldívar solo tendrá disponible como delanteros a José Juan Macías y Oribe Peralta para el partido contra los Laguneros


Chivas pierde a Ángel Zaldívar para el duelo contra Santos

Las malas noticias siguen en Verde Valle y prácticamente las Chivas se quedaron sin delanteros para el partido de este domingo contra Santos Laguna. Lo anterior debido a que Ángel Zaldívar sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento por lo que no estará contemplado.

Por medio de un comunicado, el Rebaño confirmó que el delantero sufrió “una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral”. Además, informaron que se reintegrará acorde a su evolución, por lo que podría perderse más de un partido.

Este video te puede interesar

Zaldívar fue titular en la jornada pasada debido a las bajas que tiene el Rebaño, pues Alexis Vega se reportó como uno de los casos positivos por coronavirus en el equipo rojiblanco. Jugó 83 minutos contra León y Zaldívar fue el jugador que más faltas recibió en el partido.

Con esta baja, las Chivas quedan en una situación complicada ya que tendrán pocas variables al ataque. Además de Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta también dieron positivo por coronavirus. En igual situación está Uriel Antuna, quien podría jugar detrás del centro delantero.

De manera que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena solo contará con José Juan Macías. En cuanto a Eduardo ‘Chofis’ López, no entrenó al parejo del resto del grupo en las últimas sesiones por lo que se desconoce si estará contemplado para el compromiso ante los Laguneros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?