Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

Una colección llena de frescura, de identidad y de pasión.

El equipo más emblemático de México regresa para el Apertura 2019 con espíritu de renovación, no sólo dentro del plantel, sino también en la indumentaria que portarán con orgullo en este nuevo torneo.

Este video te puede interesar.

Las Chivas de Guadalajara se preparan para el nuevo año futbolístico con la innovación y la tecnología que caracteriza a PUMA, sin dejar de lado la tradición del Club más grande de México. Para esta nueva lucha por el título, el Rebaño Sagrado, de la mano de PUMA, presenta una colección llena de frescura, de identidad y de pasión.

Jersey Local Varonil

El kit varonil de local cuenta con sus tradicionales rayas rojas y blancas en su lienzo frontal, la espalda combina el rojo con el azul royal, que llega hasta las mangas y los hombros, creando una combinación de colores brillantes e intensos. La bandera de Chivas destaca en el rib de la manga. Para terminar el diseño innovador, el jersey cuenta con un elegante cuello en “V”.

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

Jersey Visitante Varonil

El jersey de visita varonil cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas adecuadas de forma horizontal, que contrastan con el azul royal característico de esta colección. Al igual que en el jersey de local el rib de las mangas cuenta con la bandera de las Chivas.

Por último, el kit cuenta con la FORMSTRIPE icónica de PUMA que aparece en laterales con imágenes del estadio. El jersey femenil mantiene la esencia del diseño varonil con el cuello redondo, los gráficos del estadio en marca de agua y las rayas horizontales van en tono sobre tono de color azul marino.

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

Jersey Local Femenil

La indumentaria de local del equipo femenil está conformada con 3 rayas gruesas, dos blancas y una roja, la raya roja en el centro permite que el jumping cat de PUMA y el logo de la institución luzcan de una manera más limpia. Al igual que en el jersey varonil, cuenta con la bandera de las Chivas en el rib de la manga. Para continuar con la línea de renovación, el cuello redondo y la espalda cuentan con detalles en el tono azul característico de la nueva piel.

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

 

Jersey Visitante Femenil

El kit de visita rinde tributo a uno de los principales símbolos del Club y el escenario principal en el que la magia del Rebaño sale a relucir: el estadio. PUMA busca que con esta propuesta el Rebaño Sagrado lleve a su afición a todos lados y que se sientan siempre locales, incluso fuera de casa. El jersey luce el color rojo de pies a cabeza, que simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año.

Chivas presenta nuevos uniformes Puma

¿Cuánto costarán y dónde puedo adquirirlas?

La colección estará disponible a partir del 12 de julio en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y en la tienda oficial del Club.

Los jerseys tendrán los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión de aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado de local y visita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News