Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presentará a Vucetich el jueves

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Chivas presentará a Vucetich el jueves

El equipo rojiblanco ya llegó a un acuerdo con el estratega, quien a su vez ya tendría definido el cuerpo técnico que lo acompañara

Las Chivas ya llegaron a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich para que asuma el cargo de director técnico tras la salida de Luis Fernando Tena y lo presentarán de manera oficial el próximo jueves. Así lo adelantó el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien además informó de las personas que el ‘Rey Midas’ eligió para conformar su cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, Sergio Almaguer y Milton Graniolatti formarán parte del cuerpo técnico de Vucetich, con quienes estuvo en los Gallos Blancos de Querétaro y que son gente de confianza para el estratega. Ambos estuvieron con el ‘Rey Midas’ cuando llevó a los queretanos hasta la final ante Santos en el Clausura 2015. 

En el caso de Almaguer, tiene experiencia como técnico de los extintos Jaguares de Chiapas y como auxiliar técnico de Efraín Flores durante el interinato de éste con la Selección Mexicana. Además estuvo con el Tri Sub-20 en 2015. Por su parte, Graniolatti estuvo con Ricardo La Volpe como preparador físico en varios equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News