Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras juego vs Rayados

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras juego vs Rayados

Con dos partidos todavía por jugar, las Chivas dependen de sí mismas para meterse en el repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara sumaron tres puntos fundamentales en su duelo pendiente contra Rayados de Monterrey, pues los metió de lleno en la disputa de un lugar en la siguiente fase del Guard1anes 2021. La Liguilla está lejos para los rojiblancos, pero con el triunfo en territorio regio lograron meterse en zona de repechaje en la novena posición de la tabla.

¿Qué necesita Chivas para calificar a Liguilla?

Este video te puede interesar

Las posibilidades de llegar directo a Liguilla quedaron prácticamente nulas para las Chivas desde la pasada Jornada 14, luego de la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Con el triunfo ante Rayados, tienen probabilidades matemáticas, pero necesitaría ganar por goleada y que Rayados, Santos, León y Toluca pierdan los suyos por amplias diferencias.

¿Qué necesita Chivas para calificar a repechaje?

  • Si suma los 6 puntos que le faltan, el Rebaño no tendría problema para avanzar a repechaje.
  • En caso de sumar 4 puntos, tampoco se verían afectadas las Chivas. Los duelos de León ante Mazatlán Querétaro lo favorecerían, pues necesariamente algún uno perdería puntos y no podrían quitarle el sitio a los tapatíos.
  • Si suma 3 o 2 puntos, se complicaría su clasificación a repechaje. El Rebaño dependería de lo que hicieran Toluca, Tigres, Pumas, Pachuca, Querétaro Mazatlán y necesitaría que al menos 2 de los 6 clubes no sumaran más de 22 puntos.
  • Si suma un 1 punto, los Xolos de Tijuana se sumarían a la lista de equipos que lo pueden dejar fuera, y los rojiblancos necesitaría que al menos 3 de los 7 clubes no hagan más de 20 puntos.
  • Si no suma puntos, necesitaría que Tigres y Toluca pierdan por goleada sus dos últimos juegos. Y además, también dependería de que Querétaro Mazatlán solo sumen un punto; Pumas Pachuca, dos o menos, y Tijuana, tres o menos.

Calendario de Chivas

Ya jugado el duelo pendiente contra Rayados de Monterrey, los tapatíos solo tienen dos partidos pendientes, ambos de vital importancia. Sin embargo, el enfrentamiento ante Tigres podría resultar más importante porque los felinos también están peleando por un lugar en el repechaje.

  • Sábado 24 de abril – Vs Atlas (Visitante) – Jornada 16
  • Sábado 1° de mayo – Vs Tigres (Local) – Jornada 17
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News