Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la jornada 16

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la jornada 16

Una jornada falta para que la fase regular del torneo Guard1anes 2021 llegue a su fin y las Chivas tienen calculadora en mano para pensar en repechaje

Las Chivas de Guadalajara están teniendo un gran cierre de torneo y esta semana sumaron puntos fundamentales ante Tijuana, Rayados de Monterrey Atlas. Con la victoria en el Clásico Tapatío, el Rebaño se mantiene en zona de repechaje tras la Jornada 16 y con total control de su destino, sin depender de otros resultados para buscar un lugar en el repechaje, no así para Liguilla.

¿Qué necesita Chivas para calificar a Liguilla?

Este video te puede interesar

Gracias al triunfo en el Clásico Tapatío, el Rebaño todavía tiene posibilidades matemáticas de lograr boleto directo a Liguilla, aunque necesita que se den muchos resultados en los partidos que restan en la Jornada 16 y a lo largo de la Jornada 17.

Para finalizar entre los primeros 4 de la clasificación, las Chivas necesitan ganar el próximo sábado contra Tigres con amplia diferencia de goles y esperar que Rayados de Monterrey Santos pierdan por goleada los duelos que le quedan. Además, también necesita que León empate o pierda; que Atlas empate o gane por una pequeña diferencia y que Toluca sume 4 puntos o menos.

¿Qué necesita Chivas para calificar a repechaje?

El Rebaño puede clasificar a repechaje matemáticamente esta misma jornada si Querétaro pierde este domingo y Pachuca no gana el lunes. De lo contrario, tendrán que esperar hasta la Jornada 17 para amarrar su lugar.

  • Si gana o empata, Chivas llegará a 25 o 23 puntos en la última jornada y asegurará su lugar en el repechaje sin importar lo que hagan sus rivales en la última jornada del torneo Guard1anes 2021.
  • En caso de que el Rebaño pierda su último partido, se quedará con 22 unidades. Para no quedar fuera de repechaje, necesitará que de de Mazatlán, Toluca, Tijuana, Tigres, Pumas, Gallos Pachuca, al menos 3 de esos 7 equipos no sumen más de 22 unidades.

Calendario de Chivas

El último enfrentamiento del Rebaño en la fase regular del torneo Guard1anes 2021 será de vital importancia, pues los de la UANL también siguen buscando un lugar en el repechaje.

  • Sábado 1° de mayo – Vs Tigres (Local) – Jornada 17
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News