Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Raúl Gudiño, pieza clave en racha sin derrota

Por: Staff FT 26 Sep 2021

Chivas: Raúl Gudiño, pieza clave en racha sin derrota

Raúl Gudiño fue clave en el empate de Chivas contra América, y de hecho el arquero ha sido fundamental para que mantenga la racha sin derrotas

Las Chivas lograron empatar ante América este fin de semana en el Clásico Nacional y una de las piezas clave para lograrlo fue Raúl Gudiño. Sobre todo en el segundo tiempo, el portero tuvo al menos dos intervenciones en momentos claves para evitar el tanto de las Águilas y mantener el empate sin goles. Con ello, la racha de Chivas se prolongó a 5 partidos consecutivos sin derrota. 

Las intervenciones clave de Raúl Gudiño con Chivas

Después de la derrota 3-0 contra León, las Chivas suman 5 juegos sin perder, dos triunfos y tres empates, estos como visitantes y sin goles. En cuanto a las victorias, ambas fueron en casa y con solo un gol de diferencia, por lo que labor de Gudiño fue fundamental para lograrlo.

Este video te puede interesar

Ante Necaxa, una de las intervenciones puntuales de Gudiño fue en la que atajó el remate de Alonso Escoboza y posteriormente el de Ángel Sepúlveda. Con ello, el Rebaño logró el triunfo 2-1 en la Jornada 7. Mientras que en el triunfo contra Pachuca, en la pasada Fecha 9, también tuvo atajadas clave. Una al inicio del juego ante un disparo potente y al ángulo de Erick Sánchez, y que al evitar el gol mantuvo el ánimo rojiblanco a tope.

En cuanto a los empates, frente a Rayados de Monterrey se mantuvo aunque sus intervenciones fueron más evidentes ante Pumas y América. Contra los universitarios contuvo un disparo de Sebastián Saucedo con las piernas, una de las jugadas más claves en la primera mitad.

Y contra las Águilas, también fueron varias sus participaciones aunque probablemente la más relevante fue a diez minutos del final, cuando con una mano a tiro de esquina un remate de Seabstián Córdova.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?