Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Refuerzos que podrían llegar gratis

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Chivas: Refuerzos que podrían llegar gratis

Además de César Huerta, hay otros jugadores que podrían volver a Chivas en el Clausura 2021 y que serían refuerzos gratis para el Rebaño

Todo indica que César Huerta se convertirá en el primer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2021. El delantero regresaría de su préstamo en Mazatlán FC para competir por un lugar en el Rebaño ante Uriel Antuna y José Juan Macías. Sin embargo, no es el único futbolista que podría llegar gratis con los rojiblancos, que tienen a varios jugadores cedidos.

Este video te puede interesar

De los más destacados es el caso de Oswaldo Alanís, que ha sonado ante la baja de Alexis Vega por indisciplina. No obstante, ESPN señala que ya habría un acuerdo entre Chivas y el San José Earthquakes para extender el préstamo del zaguero, por lo que no volvería en el mercado de invierno.

Asimismo está el caso de Alejandro Mayorga. En meses recientes se ha especulado que los Pumas UNAM estaban dispuestos a hacer válida la opción de compra. Sin embargo, hasta el momento no lo han concretado, por lo que al final del año el lateral podría dejar a los universitarios y reforzar a los tapatíos.

Otro defensa es Josecarlos Van Rankin, cedido con Santos, marcó dos goles en 13 partidos disputados en el torneo Guard1anes 2020 y se ha consolidado con los Laguneros. Sin embargo, su préstamo termina en diciembre y Chivas tendrá que decidir si lo reciben de vuelta o si permanecerá en Torreón.

En el aspecto ofensivo, José de Jesús Godínez y Gael Sandoval podría llegar a apuntalar el ataque del Rebaño. El primero solo jugó tres minutos con el primer equipo y un tiempo con la Sub-20, por lo que se ve difícil que las Chivas quieran recuperarlo. En cuando a Sandoval, jugó 13 partidos y marcó 3 goles con Santos y su préstamo también podría finalizar si los rojiblancos lo buscaran.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News