Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas renovará a uno de sus históricos futbolistas

Por: Futbol Total 02 May 2018

Chivas renovará a uno de sus históricos futbolistas

El Rebaño Sagrado tendrá a este jugador por un año más

Las Chivas Rayadas del Guadalajara renovarán por un año más al eterno capitán Carlos Salcido.

Este video te puede interesar

Información del diario Record dio a conocer que no está en el pensamiento de Salcido aún retirarse, y su intención es seguir con la escuadra rojiblanca.

Esto también ha sido aprobado por la directiva de las Chivas, quien ya le ha planteado la posibilidad de renovar por un año más con el equipo, situación que el defensa mexicano aceptó y es cosa de días para que se oficialice la firma del futbolista de 38 años.

Los 5 refuerzos que desea Chivas para el Apertura 2018

Durante nueve años de su carrera ha estado Carlos Salcido con el Guadalajara en dos etapas (2001-2006 y 2014 en adelante), lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos de la institución rojiblanca.

El zaguero de 38 años ha ganado todo con las Chivas, ha sido campeón de Liga (Clausura 2017), Copa (Apertura 2015 y Clausura 2017), Concachampions (2018) y Supercopa MX (2015-16).

Carlos Salcido podrá retirarse con el equipo de sus amores, a la edad de 39 años, si es que no decide jugar por más tiempo.

¿Qué sigue después de Rodolfo Cota? Chivas tiene 3 opciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News