Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se despide de la Liguilla

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

El empate ante Puebla no le sirve al rebaño para calificar


Chivas se despide de la Liguilla

A pesar de comenzar ganando, Guadalajara perdió la ventaja de dos goles y en el segundo tiempo con anotaciones de Luis Robles y Daniel Arreola, Puebla logró conseguir el empate 2-2, que deja al Rebaño sin posibilidades de entrar a Liguilla, mientras que Puebla mantiene las esperanzas.

Alan Pulido abrió el marcador a los 6’ minutos de iniciado el encuentro, luego de una mala salida de Daniel Arreola que aprovechó Isaac Brizuela y dejó para que el atacante rojinegro definiera ante Vikonis.

Tan sólo unos minutos más tarde, Jair Pereira convirtió el segundo gol del rebaño, en un tiro de esquina donde el defensor remató de cabeza para vencer al arquero de Puebla.

Para la parte complementaria, Luis Robles empuja el balón dentro del área y acercó a los camoteros en el marcador al 49’, el segundo tanto cayó tras un gran cobró de Tiro Libre de Daniel Arreola.

La frustración empezó a surgir efecto en la escuadra tapatía y al minuto 66’ Pulido se fue expulsado por una plancha sobre Daniel Arreola, revisada en el VAR.

En los minutos finales, Puebla se fue al ataque, sin embargo, Raúl Gudiño hizo grandes atajadas que impidieron la victoria del equipo de Enrique Meza.

Los rojiblancos visitarán León para disputar la penúltima jornada de la fase regular, por otra parte Puebla se medirá a los dirigidos por Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?