Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se niega a morir y se aferra a Liguilla

Por: Futbol Total 09 Nov 2019

Chivas se niega a morir y se aferra a Liguilla

El Rebaño derrotó 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro y se aferra a la Liguilla, pero depende del resultado de Pumas y Cruz Azul este domingo

La reacción llegó tarde para las Chivas de Guadalajara este torneo, a pesar de lo cual los tapatíos se niegan a morir y se aferran a la Liguilla. El Rebaño derrotó 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado en el Estadio Akron y con ello mantienen una ligera esperanza de meterse entre los 8 primeros de la clasificación.

Este video te puede interesar

El Rebaño tuvo uno de sus mejores partidos del torneo y se fue al descanso con la ventaja 3-0, con goles anotados por Alexis Vega, Javier ‘Chofis’ López y Alan Pulido. Los atacantes rojiblancos aprovecharon la fragilidad de la defensa queretana, además de que hicieron gala de su buena técnica para darle una cómoda ventaja a su equipo en los primeros 45 minutos.

Alan Pulido el goleador mexicano después de 4 años

Para la segunda parte, las Chivas se dedicaron a defenderse y lograron mantener al margen a los Gallos Blancos. Sin embargo, en los últimos minutos se relajaron de manera excesiva y Jeison Lucumí, quien ingresó al final del partido, marcó un doblete en el tiempo añadido para reducir la diferencia de goles para los emplumados.

A pesar de ello, el Rebaño sumó tres puntos importantes que los mantienen con vida de cara a la Liguilla. Los tapatíos llegaron a 22 unidades en este partido y ahora deberán esperar que ni Cruz Azul ni Pumas ganen su partido este domingo.

Con ello, llegarían con esperanza a la última fecha, en la cual deberán vencer a Veracruz y esperar un empate entre Cruz Azul y Atlético San Luis y entre Pachuca y Pumas. Además, esperar que Monterrey y Tijuana pierdan contra Atlas y León, respectivamente. En caso de empate, los tapatíos pasarían solo con una mejor diferencia de goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News