Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas sigue con problemas para transmitir juegos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas sigue con problemas para transmitir juegos

No han llegado a un acuerdo con las televisoras


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas sigue con problemas para transmitir juegos

Este viernes inició la Jornada 4 del Apertura 2019 y uno de los equipos que todavía tiene problemas con la transmisión de sus juegos son las Chivas de Guadalajara. Si bien en México la afición no tendrá problema para disfrutar de los partidos del Rebaño, en Estados Unidos es otra historia ya que el Rebaño sigue sin encontrar una televisora que quiera transmitir sus juegos.

Este sábado las Chivas recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Akron. El duelo podría ser fundamental en la lucha por no descender de ambos equipos, pero los aficionados de los rojiblancos no podrán disfrutar el partido por televisión abierta. La directiva sigue sin llegar a un acuerdo con alguna televisora en el país del norte y al momento no hay muchos interesados en negociar.

Este video te puede interesar

Imagen

Desde el primer partido de las Chivas como local, en el cual enfrentaron a Tigres, en Estados Unidos el partido solamente se vio por redes sociales a través de la plataforma de Chivas TV. Esta situación continuará para el duelo de este sábado ya que no hay televisora que cubra las expectativas económicas del Rebaño.

Univision era la cadena que se encargaba de pasar los encuentros del Rebaño en Estados Unidos, pero el contrato terminó y no renovaron. De acuerdo con el diario El Universal, la negativa de las televisoras para negociar con los tapatíos es que la directiva pide cerca de 20 millones de dólares al año por los derechos de transmisión, cifra que les parece muy elevada a algunos.

Por lo pronto, los partidos del Rebaño solo podrán verse por internet en territorio estadounidense, mientras que en México el partido sí va por televisión abierta en el Canal 5, el Canal 7 y en televisión de paga con TUDN.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?