Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue con problemas para transmitir juegos

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Chivas sigue con problemas para transmitir juegos

No han llegado a un acuerdo con las televisoras

Este viernes inició la Jornada 4 del Apertura 2019 y uno de los equipos que todavía tiene problemas con la transmisión de sus juegos son las Chivas de Guadalajara. Si bien en México la afición no tendrá problema para disfrutar de los partidos del Rebaño, en Estados Unidos es otra historia ya que el Rebaño sigue sin encontrar una televisora que quiera transmitir sus juegos.

Este video te puede interesar

Este sábado las Chivas recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Akron. El duelo podría ser fundamental en la lucha por no descender de ambos equipos, pero los aficionados de los rojiblancos no podrán disfrutar el partido por televisión abierta. La directiva sigue sin llegar a un acuerdo con alguna televisora en el país del norte y al momento no hay muchos interesados en negociar.

Imagen

Desde el primer partido de las Chivas como local, en el cual enfrentaron a Tigres, en Estados Unidos el partido solamente se vio por redes sociales a través de la plataforma de Chivas TV. Esta situación continuará para el duelo de este sábado ya que no hay televisora que cubra las expectativas económicas del Rebaño.

Univision era la cadena que se encargaba de pasar los encuentros del Rebaño en Estados Unidos, pero el contrato terminó y no renovaron. De acuerdo con el diario El Universal, la negativa de las televisoras para negociar con los tapatíos es que la directiva pide cerca de 20 millones de dólares al año por los derechos de transmisión, cifra que les parece muy elevada a algunos.

Por lo pronto, los partidos del Rebaño solo podrán verse por internet en territorio estadounidense, mientras que en México el partido sí va por televisión abierta en el Canal 5, el Canal 7 y en televisión de paga con TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News