Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufrirá por la salida de Matías Almeyda

Por: Futbol Total 28 May 2018

Chivas sufrirá por la salida de Matías Almeyda

El ‘Comandante’ destacó todo lo bueno del estratega argentino

El entrenador argentino Matías Almeyda es uno de los personajes más queridos en toda la institución rojiblanca, y eso se ha logrado por todo lo que le ha traído al proyecto de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

Siete finales y cinco títulos son cosas que pocos estrategas que han llegado al seno del Rebaño Sagrado pueden presumir y uno de ellos es el ‘Pelado’.

El capitán de las Chivas, Jair Pereira, afirmó que la baja de Almeyda será una de las más difíciles que podría afrontar el equipo ya que “sería una de las bajas más importantes que pudiéramos tener, es un técnico que demostró y que le dio una identidad a esta institución“.

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís

Pereira aseveró que “lo más importante que demostró es que en un plantel corto fue capaz de lograr jugar siete finales, pudo ganar cinco, y con un plantel corto, no por demeritar a los jóvenes que nos estuvieron apoyando en el torneo de liga, de copa, nos estuvieron apoyando cuando alguien se lesionaba, pero sin lugar a dudas era un torneo corto en cuanto a experiencia”.

La situación de Matías Almeyda con las Chivas Rayadas del Guadalajara aún no está decidida, pero es una realidad que la casi nula oportunidad de refuerzos ya ha hecho pensar que el técnico podría salir de la institución rojiblanca.

El primer refuerzo de Chivas vendrá del futbol europeo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News