Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufrirá por la salida de Matías Almeyda

Por: Staff FT 28 May 2018

El ‘Comandante’ destacó todo lo bueno del estratega argentino


Chivas sufrirá por la salida de Matías Almeyda

El entrenador argentino Matías Almeyda es uno de los personajes más queridos en toda la institución rojiblanca, y eso se ha logrado por todo lo que le ha traído al proyecto de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Siete finales y cinco títulos son cosas que pocos estrategas que han llegado al seno del Rebaño Sagrado pueden presumir y uno de ellos es el ‘Pelado’.

Este video te puede interesar

El capitán de las Chivas, Jair Pereira, afirmó que la baja de Almeyda será una de las más difíciles que podría afrontar el equipo ya que “sería una de las bajas más importantes que pudiéramos tener, es un técnico que demostró y que le dio una identidad a esta institución“.

Chivas ya tendría sustituto para Oswaldo Alanís

Pereira aseveró que “lo más importante que demostró es que en un plantel corto fue capaz de lograr jugar siete finales, pudo ganar cinco, y con un plantel corto, no por demeritar a los jóvenes que nos estuvieron apoyando en el torneo de liga, de copa, nos estuvieron apoyando cuando alguien se lesionaba, pero sin lugar a dudas era un torneo corto en cuanto a experiencia”.

La situación de Matías Almeyda con las Chivas Rayadas del Guadalajara aún no está decidida, pero es una realidad que la casi nula oportunidad de refuerzos ya ha hecho pensar que el técnico podría salir de la institución rojiblanca.

El primer refuerzo de Chivas vendrá del futbol europeo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?