Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas terminó invicto la pretemporada

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Chivas terminó invicto la pretemporada

Las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 al Necaxa en el último partido de pretemporada antes del Clausura 2020, con lo que llegan invictos al torneo

En su último partido de preparación antes del inicio del Clausura 2020, las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 al Necaxa para cerrar la pretemporada invictas. Con goles de Eduardo López y Jesús Angulo, el Rebaño se impuso a unos Rayos mermados por las múltiples bajas que tuvieron durante el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Durante la pretemporada, las Chivas tuvieron cuatro partidos de preparación, tres contra rivales que militan en el Ascenso MX. Los tapatíos derrotaron 1-0 a Venados de Mérida con gol de Oribe Peralta; 3-1 a Tampico Madero con tantos de Peralta y José Juan Macías, y 1-0 a Leones Negros de la UdG con gol de Ronaldo Cisneros.

El Necaxa fue el último rival de los tapatíos y no tuvieron problema en superarlo. Los Rayos, semifinalista el torneo pasado, mostraron varias deficiencias como consecuencia de la salida de varios de sus jugadores y no pudieron contener al Rebaño, que tuvo la posesión del esférico y acorraló a los hidrocálidos en su propio campo.

Chofis‘ marcó el primero del encuentro al minuto 16 tras una serie de recortes dentro del área. Sin embargo, a las Chivas se les complicó el juego y solamente sobre el final del partido, en un contragolpe, Jesús Angulo finiquitó a su ex-equipo y aseguró el triunfo para los rojiblancos. Las Chivas iniciarán el Clausura 2020 el sábado 11 de enero, cuando reciban a los Bravos de Juárez en el Estadio Omnilife.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News