Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene la segunda peor efectividad del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Anotar goles es uno de los principales problemas del Rebaño este semestre y se posicionan como uno de los equipos con peor efectividad


Chivas tiene la segunda peor efectividad del Guard1anes 2020

Uno de los principales problemas de las Chivas en el torneo Guard1anes 2020 ha sido su incapacidad de marcar gol. Los rojiblancos son el equipo con la segunda peor efectividad del certamen, solamente superados por el Necaxa.

Según el recuento del diario Récord, después de 13 fechas, el Rebaño en total acumula un total de 147 disparos. Sin embargo, únicamente han anotado 12 goles, lo que deja su efectividad en 8.16 por ciento. Por su parte, los Rayos tienen un promedio de 7.63, con 118 disparos y únicamente 9 goles.

Este video te puede interesar

En cuanto a las Chivas, es el tercer equipo con más disparos realizado al arco rival. Las superan Cruz Azul, con 152 tiros y 2o goles (13.16 de efectividad), y Rayados de Monterrey con 151 disparos y 19 goles (12.58 de efectividad).

Además, en 7 de los 13 partidos que han disputado, los rojiblancos no marcaron un solo gol. León, Santos Laguna, Puebla, Toluca, Pachuca, América y Tijuana son los clubes ante los cuales se quedaron sin marcar.

A nivel individual, José Juan Macías es reflejo de la falta de efectividad del equipo tapatío. El atacante tiene 4 goles, dos por la vía del penal, en 13 jornadas. Sin embargo, es uno de los que más dispara, con 31 tiros, pero de los que peor porcentaje tiene con 12.9.

Finalmente, en contraste se encuentra la situación de los Pumas como los más efectivos en lo que va de la Liga MX. El cuadro universitario tiene 131 disparos al arco y 23 goles marcados, para una efectividad de 17.56 por ciento. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?