Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

Por: Futbol Total 28 May 2019

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

No le cierran las puertas al jugador

Las Chivas de Guadalajara todavía no se han acercado a preguntar por Jürgen Damm, aunque la directiva de Tigres no le cierra las puertas al jugador al equipo que elija, siempre y cuando la oferta sea favorable para el futbolista. Así lo aceptó el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, quien aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada ni tenido algún acercamiento por parte del Rebaño.

Este video te puede interesar.

Durante los festejos de Tigres el pasado domingo, el jugador reconoció que quiere tener más minutos y no descartó salir del equipo universitario. Las Chivas han sido el club que más fuerte ha sonado, pero también se ha hablado de Cruz Azul. Al respecto, el presidente de los felinos admitió que no le cerrarán las puertas pero que es necesario que las dos partes se sienten a platicar y negociar para que todos los involucrados tengan un beneficio.

Damm

El jugador quiere ir a un equipo en el que tenga más minutos

“Depende de la situación que se presente para el jugador y la institución. Si son buenas para ambas partes, habrá la posibilidad, sino, el equipo demostró que es competitivo y sólido”, mencionó Miguel Ángel Garza, y añadió que los tapatíos han sido muy respetuosos en ese sentido. “Con el jugador, Chivas ha tenido bastante respeto de que llegamos a la final. No he tenido ninguna llamada, hasta ayer, con alguien de Chivas; si la llego a tener, nos sentaremos a platicar”.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza habló sobre las declaraciones de Carlos Salcedo, quien aceptó que su deseo era regresar al Rebaño pero que no se concretó por problemas del mismo equipo. “Creo que es normal, la cuestión política siempre funciona en todos lados y si está en Guadalajara, ni modo que diga que no es buen equipo. Hay que entenderlo, estamos muy contentos con él y con el desempeño que ha tenido”.

Guillermo Ochoa sería el bombazo del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News