Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

Por: Staff FT 28 May 2019

Chivas todavía no ha preguntado por Damm

No le cierran las puertas al jugador

Las Chivas de Guadalajara todavía no se han acercado a preguntar por Jürgen Damm, aunque la directiva de Tigres no le cierra las puertas al jugador al equipo que elija, siempre y cuando la oferta sea favorable para el futbolista. Así lo aceptó el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, quien aclaró que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada ni tenido algún acercamiento por parte del Rebaño.

Durante los festejos de Tigres el pasado domingo, el jugador reconoció que quiere tener más minutos y no descartó salir del equipo universitario. Las Chivas han sido el club que más fuerte ha sonado, pero también se ha hablado de Cruz Azul. Al respecto, el presidente de los felinos admitió que no le cerrarán las puertas pero que es necesario que las dos partes se sienten a platicar y negociar para que todos los involucrados tengan un beneficio.

Damm

El jugador quiere ir a un equipo en el que tenga más minutos

Este video te puede interesar

“Depende de la situación que se presente para el jugador y la institución. Si son buenas para ambas partes, habrá la posibilidad, sino, el equipo demostró que es competitivo y sólido”, mencionó Miguel Ángel Garza, y añadió que los tapatíos han sido muy respetuosos en ese sentido. “Con el jugador, Chivas ha tenido bastante respeto de que llegamos a la final. No he tenido ninguna llamada, hasta ayer, con alguien de Chivas; si la llego a tener, nos sentaremos a platicar”.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza habló sobre las declaraciones de Carlos Salcedo, quien aceptó que su deseo era regresar al Rebaño pero que no se concretó por problemas del mismo equipo. “Creo que es normal, la cuestión política siempre funciona en todos lados y si está en Guadalajara, ni modo que diga que no es buen equipo. Hay que entenderlo, estamos muy contentos con él y con el desempeño que ha tenido”.

Guillermo Ochoa sería el bombazo del Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?